Universidades para estudiar un MBA en Canadá

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Canadá, es un país que le otorga un valor muy importante al aprendizaje, es por ese motivo que han desarrollado un sistema de educación de primer orden y con un nivel académico que sobrepasa los estándares de universidades de otros países.

Además de la educación también se preocupan por orientar y a reflexionar sobre lo que deben escoger como su futuro académico, estudian diferentes materias claves en donde les enseñan otras opciones de negocios y cómo dirigir las estrategias de una empresa.

Canadá representa el tercer país para estudiar un MBA

Superado solamente por los Estados Unidos y Gran Bretaña, en Canadá se puede estudiar un MBA, estos son resultados que vienen según estudios realizados por ESADE, quien ha constatado que la mayoría de los estudiantes se concentran en la ciudad de Boston con un altísimo número de 1.600 no estadounidenses.

En el segundo lugar se encuentra Nueva York donde asisten 1.167 y la tercera es Chicago con 1.124 estudiantes. Le siguen universidades Londinenses con 938 estudiantes extranjeros. Canadá por su parte alberga más de 1.000 estudiantes extranjeros, quien por medio de las universidades de Toronto ocupa el sexto lugar para este tipo de másteres.

Mejores universidades en Canadá para estudio un MBA

  • York University-Schulich School of Business.
  • University of Toronto-Joseph L. Rotman School of Management.
  • University of Alberta-School of Business.
  • Ryerson University-Ted Rogers School of Management.
  • McGill University-Desautels Faculty of Management.
  • University of Western Ontario-Richard Ivey School of Business.
  • University of Calgary-Haskayne School of Business.
  • Queen´s University-Queen´s School of Business.

De este conglomerado de universidades canadienses, la montrealesa McGill, aparece en el puesto 67 de las universidades de mayor prestigio a nivel mundial. Sin embargo esta misma universidad aparece mejor ranqueada cuando se toman en cuenta otros criterios, es allí entonces que parece en el top 30.

Otras universidades canadienses que aparecen entre las 500 mejores del mundo están la Universidad de Alberta, la UdeM de Calgary, la Dalhousie, Laval, Queen´s, Simon Fraser, Guelph d’Ottawa, la de Victoria de Waterloo, de Western Ontario, Carleton de Quebec y York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *