¿Qué tengo que hacer, para hacer un MBA en Harvard?

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Sabemos por experiencia que se trata de la máxima casa de estudios actualmente de los Estados Unidos de América, por allí han pasado la crema de los mejores estudiantes no solo de ese país, sino venidos de otras partes del mundo, tenemos por ejemplo, el ex presidente Barack Obama, y el genio nerd de Facebook, Mark Zuckerberg, por solo, nombrar dos.

El dicho reza que es difícil, pero no imposible, estudiar en esta Universidad un MBA.

¿Cuál es la trayectoria de Harvard y su historia?

Nació en el año 1636 con el nombre de Cambridge el New College, sin embargo no es hasta 1639 que es bautizada como Harvard College, y en 1780 se convierte en lo que es hoy Universidad de Harvard.

Por allí han pasado personas como: ex presidentes Franklin Roosevelt, John F. Kennedy y George W. Bush, y el gran empresario de Microsoft Bill Gates.

Hay testimonios muy importantes que destacan que para conseguir un puesto en Harvard no es tarea fácil, lo primero que debe tener un estudiante es un promedio académico destacado, un buen hiostorial y buenas experiencias, representan un buen aval para conseguir un puesto en Harvard.

Cómo entrar en Harvard para hacer un MBA

Como hemos dicho la trayectoria académica es muy importante, pero es que además de eso realizan una serie de pruebas que son definitivas para logar hacer un MBA en Harvard, incluyo la fluidez del idioma inglés en caso tal que seas un estudiante extranjero, actitudes para el negocio, tener un buen currículo sobre la maestría que vayas a realizar.

Entrar no es fácil, pero no imposible, lo difícil es mantenerse, la primera causa por la que la gente abandona es por el financiamiento, ya que el gasto anual en Harvard es de unos 45 mil dólares, si no es pudiente busque una beca o un financiamiento de un banco.

El que lo pueda lograr estará ganando varios pasos adelante, no solo por la formación académica y el excelente prestigio de la Universidad, sino porque allí se han formado de los mejores profesionales del mundo, son seres pensantes y lo hacen de otra manera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *