Precios de los mejores MBA online

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Este es un sistema de estudios que se emplea para personas que tienen poco tiempo para poder asistir a un salón de clases todos los días, bien sea por cuestiones de trabajo o porque vives retirado de la universidad o en otro país. Otro beneficio que brinda el sistema de estudio a distancia es que son más económicos comparado con uno presencial en España por ejemplo.

Actualmente gracias al Internet y la velocidad que se tiene para poder navegar, estudiar un Master Online es cosa fácil y muy cómoda. Además existen muchas escuelas de negocios y universidades que oferten excelentes paquetes para estudiar un MBA online.

En España por ejemplo hay programas online baratos que pueden ir desde los 45.000 euros en una escuela de negocios muy avanzada hasta las que tienen precios módicos de hasta 2.500 euros, estas son escuelas más modestas.

MBA online IE Business School, lo mejor en master MBA en el mundo

The Financial Times, en el año 2016 clasificó a esta escuela como la mejor del mundo en sus programas MBA online. Es impartido por IE Business School, la que es una escuela de negocios española ubicada en Madrid. Esta escuela es compartida 80% online y 20% presencial, la duración es de 15 meses y el costo es de 47.000 euros, no incluye práctica.

Cerem: 100% online, 60 créditos, tiempo de estudio 12 meses, en español y no  lleva sistema de práctica.

Universidad de Alcalá de Henares – CEUPE: 100% online, 120 unidades, precio 2.700 euros. No lleva práctica.

Universidad Rey Juan Carlos: precio es de 3.400 euros, 60 créditos, tiempo de estudio 10 meses. En español.

Universidad Camilo José Cela. Bureau Veritas Centro Universitario: tiene un precio de 3.750 euros, totalmente online, 60 créditos y el tiempo es de 12 meses de estudios. Idioma español.

IEBS: precio es de 6.750 euros, 100% online, 1.125 horas, idioma español.

OBS Business School: 100% online, cuesta unos 13.290 euros, el tiempo de la carrera es de 12 meses, se cursa en español e inglés. Negativo que no lleva práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *