Mejores Universidades para estudiar MBA en Australia

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Cursar estudios de un MBA en Australia, es sinónimo de calidad y de respeto internacional, los conocimientos que se adquieren te ayudarán a desempeñarte en tu carrera alrededor de todo el mundo. Es que además Australia en los últimos tiempos se ha convertido un destino muy importante para estudiantes extranjeros por su diversidad de cultura y también que como país es poseedor de grandes bellezas naturales.

Los que vayan a realizar un MBA en cualquiera de las universidades de Australia, se les exige experiencia previa profesional, esto se hace con la finalidad de que asimilen los conocimientos en tiempos reales en cuanto al aprendizaje. A través de los MBA realizados en Australia, se fomentan la innovación y el pensamiento crítico para darle solución a los problemas reales, los que se gradúan en Australia, salen preparados para poder desempeñarse en cualquier parte el mundo.

Universidades mejor clasificadas en Sydney

-International College of Management Sydney (ICMS)

En este instituto podrás estudiar maestrias en varias áreas como son: marketing, business, hospitality management, event management, sport management y tourism. Todos estos programas incluyen prácticas profesionales pagadas.

-Macquarie University

Actualmente tiene una clasificación entre las 200 mejores universidades del mundo. Los programas que ofrecen al estudiantado están enfocados hacia los negocios, la ingeniería, lingüística, estudios ambientales, y otras especializaciones. Comparte vínculos con algunas universidades mexicanas y la experiencia que ofrece a sus profesionales es de alta calidad.

-The University of Sydney

Se clasifica entre las 100 mejores universidad del mundo. Sus programas son de alta calidad situada en una de las ciudades más espectacular del mundo.

-University of Technology Sydney

En esta universidad lo que más sobre sale son sus estudios de ingeniería, catalogados como uno de los mejores dentro de los 100 más imprentas a nivel mundial.

En Melbourne se encuentran un número importante de universidades, entre las que podemos nombrar están las siguientes: Monash University, La Trobe University, Swinburne University of Technology, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *