Mejores MBA en el continente asiático

Por admin / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

El continente asiático ha experimentado en los últimos años uno de los mayores crecimiento económicos  a nivel mundial, es por ello que se han venido preocupando por mejorar y convertirse en punteros tecnológicos. Dentro de su importante número de universidades podemos recomendar las que más prestigio y calidad ofrecen para realizar un MBA en cualquiera de las especialidades que sean de tu agrado.

Te ofrecemos una lista de las universidades de más prestigio en el continente asiático:

1-Universidad Nacional de Singapur (NUS)

Esta universidad además de ocupar el primer lugar entre las universidades de más prestigio en Asia, también esta ranqueada como la número 22 entre las mejores del mundo, esto según QS. En ella se puede estudiar 16 carreras y las prácticas se realizan con emprendedores, tienen dobles grados y grados compartidos con otros grandes centros de formación a nivel  mundial. En la actualidad tiene más de 37.000 estudiantes de más de 100 países.

2- The University of Hong Kong

Universidad encontrada en el puesto 28 de las mejores del mundo. Contando con más de 300 años en la historia estimando que ocupan con el centro de formación e investigación más importante en el mundo. Los egresados de esta casa de estudios tienen una tasa de empleabilidad de un 99,8 %. Las clases se dictan en inglés.

3-Instituto Avanzado de Ciencia & Tecnología de Corea

Se le conoce como el KAIST, se trata del centro científico y tecnológico más importante de Corea, cuenta con más de 50 años de antigüedad, dentro del ranking de QS esta  universidad ocupa el tercer lugar de las mejores universidades con menos de 50 años de fundada. El objetivo es el de fomentar la investigación y la formación interdisciplinaria. Sus departamentos ya no trabajan por separado sino más bien todos están unidos.

4-Universidad Tecnológica de Nanyang

Estamos hablando de la mejor universidad del mundo con menos de 50 años de fundada, y la numero 39 en el World University Ranking de QS. En ella se encuentran las mejores facultades del mundo en las ramas de ingeniería y medicina, la cual se creó a la par de la Imperial College de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *