MBA que realizaron algunos famosos millonarios

Por admin / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Para muchos al momento de seleccionar un destino para realizar un MBA, escogen a los Estados Unidos, probablemente una de las principales motivaciones es que en esas universidades recibieron sus títulos varios famosos que los nombraremos a continuación:

Famosos que realizaron un Master  MBA

Cada escuela de negocios tiene su pensum de estudio diferente una de otra, por lo podemos afirmar que no todos los MBA son iguales. Revisa bien y si tienes dudas asesórate para que puedas realizar un MBA que se adapte a tus necesidades y requerimientos, a continuación un programa de varias instituciones educativas de los Estados Unidos, catalogadas de las mejores a nivel mundial.

  • Universidad de Harvard, Escuela de negocios de Harvard, considerada la escuela de negocios más antigua del país y es que además sus estudiantes trabajan en grupos y reciben educación práctica, también cuenta con programas de doble titularidad. Aquí ingresó Meg Whitman, expresidente y CEO de eBay.

 

  • Instituto de Tecnología de Massachusetts, Escuela de Gerencia Sloam, sus programas capacitan al estudiante para poder desempeñarse en cualquier parte el mundo motivado a sus programas de MBA, enfocados hacia la Ingeniería y la Tecnología. De esta escuela de negocio egresó, Benjamín Netanyahu, primer Ministro de Israel.

 

  • Universidad de Chicago-Escuela de Negocios Booth, se encuentra disponible por si lo que andas buscando es una universidad en consultorías o finanzas para desempeñarte en entidades bancarias o las compañías que tengan que ver con las finanzas. Esta escuela mantiene un espíritu de competencia entre sus estudiantes incluso que van más allá de las aulas de clases, ya que efectúan competencias con universidades cercanas. Aquí ingreso Scott Griffith, presidente y CEO de Zipcar, INC, servicio de vehículos compartidos.

 

  • Universidad de Stanford, se le conoce como la Casa Hiedra de la Costa Oeste, no es fácil ingresar a esta casa de estudios y si lo logras eres muy afortunado, poseen la tasa de ingresos más baja y por esa razón están orgullosos. Muy cerca del Valle Silicón, posee un ambiente tecnológico que sobre sale. De aquí ingresó, Ellen Siminoff, fundador de Yahoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *