Los mejores programas MBA en China

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Uno de los retos más importante en la vida de un estudiante es probablemente realizar un MBA en China, país de una gran magnitud educativa y a la vez excitante, sus programas están diseñados para personas de una capacidad intelectual que vaya más allá del promedio, la principal razón es que la educación que se recibe es de una calidad incomparable, además por ser uno de los países que tiene una economía emergente, quizá la más importante actualmente en el mundo.

Una vez finalizado un MBA en China, la persona queda capacidad para desempañarse en el área de los negocios o como para ocupar posiciones de liderazgo en las empresas. Seguro que lo que andas buscando en China lo vas a conseguir

Según la clasificación del 2017 de las 10 mejores Universidades de los BRICS, para realizar un MBA, sobre Economía Emergente, siete  son chinas, en primer lugar tenemos la Universidad de Peking  y la Universidad Tsinghua, se ubica en el segundo lugar.

Sobre una lista de 100 Universidades, 52 Universidades chinas se clasifican; a ellas acuden estudiantes de diferentes partes el mundo de países en vía de desarrollo.

Otras de las Universidad que se clasificaron muy bien en los últimos años es la de Fudan, se encontraba en el puesto número diecisiete y ahora se encuentra en el número seis, o sea que avanzó once puestos, otra es la Universidad Tongji, que subió 28 lugares, ubicándose en el 24 lugar este año.

Lo que más aporte le ha proporcionado al avance de las Universidades Chinas, es su reputación académica, por dos razones básicas como son: sus investigaciones académicas y una atracción del talento internacional.

Otras de las Universidades que le han dado un gran aporte el estudio de un MBA en China, son la University of Science and Technology of China, Shanghái Jiao Tong University y Zhejiang University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *