Diferencia e cursar un MBA en Londres y Estados Unidos

Por admin / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Existen varias diferencias muy básicas y notarias al decidir realizar un MBA en Londres o en los Estados Unidos, aquí te mostraremos algunos de ellos:

Londres, solo te ofrecerá la oportunidad de  estudiar una sola materia a la vez, lo bueno es que tendrás más tiempo libre para compartir con tus amigos, seleccionar el sitio de tú agrado por ejemplo en una cafetería, alguna biblioteca pública, etc. En Londres no hay muchas elecciones motivado a que las tutorías son muy reducidas al igual que las lectivas, otra razón que hay que acotar es que en Londres se efectúan exámenes una sola vez al año, en primavera o a principios de verano. El tiempo de un grado en Londres es de tres años y para obtener un Master son dos más.

Estados Unidos, en este país el comienzo es validando tus conocimientos durante dos años en materias como: matemáticas, historia y ciencias, todas son obligatorias. Es importante entrar con la carrera que vayas a estudiar clara y definida, hay exámenes al final de cada semestre. Un pregrado en los Estados Unidos consta de cuatro años, más dos para hacer un master, sin importar la especialización que hayas elegido, no tienes tiempo de tomar café y muchos trasnochos.

Londres, se consiguen residencias en sitios muy antiguos como Oxford, Manchester o Edimburgo, para trasladarse a las universidad existe buen sistema de transporte, la ciudades están cerca entre ellas, después desplazarte a otros países sin tener que gastar una fortuna.

Estados Unidos, aquí todo es alrededor del Campus, todo lo que se refiere a tu desenvolvimiento lo harás en la superficie de dos manzanas. Las habitaciones casi siempre son compartidas entre dos o más personas, lo interesante es que conocerás gente de otros países con costumbres y hábitos diferentes.

Londres, hay diferentes áreas céntricas, todo se consigue sin tener que realizar mucho tiempo de traslado, sitios para jugar a los bolos, cenar o ver una buena película, etc.

Estados Unidos, aquí todo es deporte desde el baloncesto hasta el futbol, si ganaste festejas y si perdiste ocurren las lamentaciones. Si no hay deporte conseguirás algo divertido que hacerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *