¿Cuál es el costo promedio para un curso MBA presencial?

Por admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

El costo de un MBA varía de acuerdo al tipo de maestría que vayas a realizar y de la categoría de la universidad en donde lo vayas a hacer. Otro aspecto es si se trata de un full time o halftime, dependiendo de la escuela de negocios o universidad. Es importante conocer si un MBA presencial incluye dentro de su costo prácticas empresariales, que tipo de aula utilizan, la clasificación de sus profesores, etc. Algo muy importante es el idioma que se vaya a seleccionar para su realización.

Algunos precios de varias escuelas alrededor del mundo:

-Todo dependerá de la escuela que elijas donde se puede estudiar un MBA desde los 5.000 dólares hasta los 80.000 dólares en promedio, depende del tipo de universidad que selecciones.

-Hay un sistema de doble titulación que ofrece IE Business School conjuntamente con la Universidad de Brown, es un plan que está diseñado a la par con el centro miembro de la Ivy League (agrupa las mejores universidades de los Estados Unidos) a la que también pertenece Harvard, Columbia, Princeton y Yale. Los estudios que se realizan aquí tienen una duración de 650 horas repartidas en 15 meses cuyo precio es algo superior a los 115.000 dólares. IE también tiene doble titularidad con la Singapore Management University, allí los estudios se enfocan básicamente hacia la región Asia-Pacifico. Su costo es de 75.000 dólares y la duración de unos 10 meses.

-Otras escuelas que también ofrecen estudios internacionales son IESE y ESIC, ellas tiene la modalidad de ofrecer a los alumnos las opciones de poder compartir un segundo curso de un MBA con otras universidades que se encuentran en indiferentes partes el mundo entre las que destacan están, la de Chicago, Columbia, Kellogg, LBS, MIT y NYU, y por último la opción de tomar cursos optativos internacionales en su sede de New York, Sao Paulo, Shanghái o Kenia. Los precios de estas modalidades están entre los 67.800 y los 99.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *