7 Libros interesantes que te enseñaran al nivel de un MBA

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Sin dudas que el aporte que le hace un MBA a un profesional son palabras mayores, lo que sucede es que realizarlo es posible que no esté al alcance de todas las personas. Aquí te vamos a recomendar siete libros que te proporcionarán tantos conocimientos como un MBA, en Administración de Empresas.

La razón principal es porque tener un título como un MBA marca la diferencia en un mercado laboral muy competido actualmente, a continuación varias obras que te ayudarán:

1-Así como un hombre piensa así es su vida:

En este libro James Allen, busca definir que el hombre es dueño de sus actos, cada quien responde por su destino, es responsable de dirigir sus pensamientos al éxito.

2-Padre rico, padre pobre:

El autor Robert T. Kiyosaki, lo que trata es de definir quién debe haber una rotura de los mitos financieros, que la persona debe buscar el genio monetario que lleva adentro.

3-¿Quién se ha llevado mi queso?

El autor Spencer Johnson, lo que quiere decir en su obra es el cambio constante que cada individuo debe tener adaptándose a la sociedad y al ritmo transformable.

4-Los elementos del estilo:

William Strunk Jr. y E.B White, básicamente su teoría es la de actualizarse en el mundo cambiante y tecnológico, por ejemplo a través dela redes sociales, debe ser el día a día de un buen trabajador, una buena lectura te ayudara a escribir mejor y con más propiedad.

5-El ejecutivo al minuto:

Kenneth Blanchard y Spencer Johnson, lo que quieren decir es que se debe recurrir a varias técnicas para una buena gestión empresarial, ellos muestran la forma de conseguirlo de una manera expedita y con modelos sencillos.

6-Como mentir con estadísticas:

Darrell Huff, lo que el manifiesta es que sin riesgos no hay unión de negocios, no hay inversiones, no resultados, aquí se destacan cuáles son las artimañas que emplean los empresarios para cambiar los resultados de las estadísticas  y poder darle un imagen diferente al negocio.

7-El vendedor más grande del mundo:

Og Mandino, el hombre no se ha identificado consigo mismo y él trata de que esto suceda, que conozca su personalidad y sus emociones, y lo importante es que las aplique en tu vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *